6 formas para decorar tus pasillos

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

20 de Agosto 2020

Si te estás preguntando cómo hacer para decorar tus pasillos, darle más estilo y más vida en este artículo te daremos unos tips de qué opciones tienes y cómo hacerlo de la forma correcta. Te aconsejamos elegir solo algunas de ellas para evitar que se vea sobrecargado.

1. Usa tus Espejos: Cuelga espejos que además de decorar multiplican la claridad a un espacio que suele carecer de luz natural. Además sirven también para darle una sensación de mayor estrechez y profundidad  a éstos. Hay múltiples formas de colgarlos, por ejemplo al final del pasillo para dar sensación de continuidad. Para pasillos cortos y estrechos puedes colgar uno con los bordes más delgados evitando que se vea con un exceso de cosas e incluso puedes elegir uno con el marco de colores claros para que pase desapercibido.

2. Estantería con libros: Si tu pasillo es de una anchura considerable una muy buena opción para darle estilo es instalando una librería. Los libros con sus diferentes tamaños y colores juegan un papel decorativo fantástico y no solo los libros, sino que también los CD’s o discos de vinilo si eres un coleccionista de ellos.

3. Prefiere las alfombras grandes y largas: Te recomendamos medir el largo y ancho de tu pasillos para que compres una alfombra que al estar puesta queden unos centímetros de distancia con las paredes para que el corredor ”respire” y no provoque una sensación de agobio o estrechez. Si tu pasillo carece de luz natural como es común, te aconsejamos que sean de colores cálidos para que aporte claridad al espacio.

4. Cuadros: El clásico de los cuadros no falla. Hay muchas formas de colgarlos para que vistan con armonía tus pasillos. Pueden ser todos del mismo porte y en la misma línea para darle un toque más ordenado y minimalista, puedes alinearlos con otros objetos, colgarlos solo al fondo del pasillo o enmarcarlos con una moldura que sea idéntica a la pared como si fuera una extensión de ésta.

5. Muebles: El mobiliario no se queda atrás en cumplir una función en nuestros hogares, pero esta vez de forma más decorativa que funcional. Puede ser con un pequeño mueble, cajonera o una bella escultura al fondo del pasillo.

6. Papel Pintado: Por último, otro tip que te damos es el papel pintado, un método fácil, rápido y económico que también cumple el efecto de darle mayor amplitud a pasillos más estrechos.

Esperemos que te sean útiles estas 6 formas para vestir y decorar tus pasillos.

Un abrazo y nos leemos en el siguiente post!

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?