Buffet | El complemento ideal

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

03 de Septiembre 2020

Mueble que generalmente no supera un metro de altura, y que cuenta con varios compartimientos que permiten almacenar distintas cosas en nuestros espacios comunes…

Buffet

En sus comienzos este mueble tenía como función almacenar la vajilla, manteles e individuales, por lo tanto se encontraba cerca del comedor, era más bien un complemento de esta área. También en él se podían encontrar licores para bajativos y todo lo útil para una sobremesa.

Hoy en día este mueble sigue siendo un complemento ideal para nuestros comedores, pero también se ha vuelto mucho más versátil ya que podemos utilizarlo para separar el living del comedor o en alguna sala a modo de mueble organizador.

Ya sabemos que el buffet nos sirve para almacenar distintas cosas pero… ¿Cómo decorarlo?

Si decides ponerlo contra un muro ten por seguro que le van muy bien los cuadros apoyados entre él y el muro, sin clavos en tu pared!

Son ideales para poner algunas plantas que nos entregue el verde que no debe faltar en el interior de tu casa.

¡Mezcla! Independiente del material de tu buffet pierde el miedo a poner elementos decorativos de otros materiales, colores o texturas.

Esperamos que este post te inspire y guste!

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?