Maderas Oscuras | Mobiliario | Pisos

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

06 de Agosto 2020

Durante el 2020 el mobiliario se está alejando de maderas pálidas y blanqueadas, las cuales fueron muy populares gracias al estilo Nórdico de los últimos años. Más bien se está inclinando hacia los colores oscuros, acercándose más al estilo Art Decó o al estilo Industrial. Proponiendo mezclas de materialidad teniendo como elemento principal la madera oscura. 

La madera como elemento siempre es tendencia, pero esta vez nos referimos a sus tonos y combinación con otros materiales para crear mobiliario. Los tonos de madera oscuros traen consigo el resurgimiento del glamour retro y brindan una nueva visión del lujo moderno. Las manillas o patas metálicas otorgan un detalle único al mobiliario de madera oscura, resaltando detalles

Una fusión de color nogal, oro, latón y mármol negro da una sensación de sofisticación al mobiliario donde se utilice. La madera oscura destaca en su forma más pura, mostrando sus vetas y formas irregulares. Características que hacen piezas únicas y otorgan personalidad.

Hasta ahora hemos hablado mucho de mobiliario, pero… Podría utilizar madera en tonos oscuros para suelos?

Sí! Absolutamente recomendado. Es elegante, y con carácter, así es el piso de madera oscura. La madera genera calidez, la madera oscura aún más. Logra crear un ambiente acogedor, agradable y confortable.

¿Dónde puedo utilizar mobiliario con estas características?
Cocinas, baños, living, comedor, salas de estar… En el espacio que tú quieras de tu casa, esta tendencia siempre es un acierto si la combinas con accesorios adecuados.

Un abrazo, nos leemos en el siguiente artículo!

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?