Mobiliario Modular y Flexible

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

06 de Agosto 2020

El buen diseño nos hace la vida más fácil, cómoda y feliz! A través de objetos, mobiliario, formas y colores compone espacios únicos y a su vez funcionales. 

Debido a la cuarentena que nos ha afectado a nivel mundial todos hemos estado más tiempo en casa y hemos valorado muchísimo más nuestro hogar, los espacios que lo componen y el mobiliario que usamos día a día.  Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes una tendencia del año 2020 que debido a la contingencia se ha puesto mucho más en valor, el mobiliario modular y flexible.

Características del diseño modular

Todo mobiliario que consista en un sistema de volúmenes o piezas con posibilidades de ponerse en formas diferentes en el espacio es un objeto producto del diseño modular. Según estas premisas se construyen sofás y sillones modulares, estanterías y escritorios modulares, cocinas y un sinfín de mobiliario.

Flexibilidad y Versatilidad

Estas piezas son cada vez más populares debido a su versatilidad, ya que tienen muchas formas de emplazarse en un espacio. Se adaptan a necesidades cambiantes de los usuarios.

La clave de estas piezas es la posibilidad de intercambiar componentes y ensamblarlos de diversas maneras, acomodándose a distintos usos según los requerimientos del usuario.

La flexibilidad de este tipo de mobiliario permite su uso para diversos propósitos, por ejemplo una mesa de centro puede convertirse en una mesa de escritorio en el living de una casa y a su vez tener un espacio donde almacenar objetos de trabajo o una computadora.

Muebles atemporales, la versatilidad del mobiliario modular te permitirá que este vaya mutando según tus necesidades y las de tus espacios. Por lo tanto puedes conseguir que tu mobiliario se transforme y no debas cambiarlo.

Un abrazo, nos leemos en el siguiente artículo.

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?