Primavera 2020 | Principales tendencias en diseño de interiores

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

21 de Septiembre 2020

Hoy ha llegado la primavera y junto a ello les traemos este artículo para mantenerlos al tanto de las emocionantes y más buscadas tendencias para esta temporada 2020 en interiorismo.

¿Estás listo para entretenerte y aplicar estas ideas a tus espacios? 

Líneas curvas y círculos

Lo primero es el protagonismo que logran las líneas curvas y los círculos dentro de los diferentes elementos decorativos que conforman una estancia, como son las lámparas con líneas curvas, fundas de cojín con círculos, sofás, obras de arte o en una alfombra redonda. Volveremos a ver el retorno de las formas redondeadas y curvas que generan sensación de movimiento, dinamismo y vitalidad.

Colores neutros y pasteles

Los colores pasteles son una tendencia distinta en diseño de interiores que pueden suavizar tu espacio residencial y crear una alternativa suave y positiva más atractiva que los típicos blancos y beige. Estos tonos apacibles y atractivos transformarán por completo tu espacio residencial, aportando luz y brillo con sus estados de ánimo sutiles y reflectantes.

Lo eco y natural

La gente cada vez es más consciente con el planeta en cuanto a los recursos y los ecosistemas. Los materiales reciclados o naturales tienen miles de usos y quedan geniales. Materiales como el bambú, la madera o el mimbre se han convertido en indispensables dentro de las tendencias en interiorismo.

Estilo Japandi

Japandi, la fusión considerada y relajante de los estilos de diseño japonés y escandinavo, es el look perfecto por ahora, ya que anhelamos un hogar funcional pero tranquilo.
Cada estilo equilibra al otro, resaltando los mejores elementos de cada uno. Si bien el énfasis japonés en el minimalismo lo hace demasiado elegante para algunos, el gusto del escandinavo por las capas y la comodidad, o la creación de hygge, trae el equilibrio.

Floral Print

Por último y precisamente porque en primavera no fallan las flores otra de las tendencias es incorporarlas en estampados en paredes y textiles. Además de flores, los temas tropicales con hojas de palmeras también llegan para poner la nota natural en la decoración.

Un abrazo, nos leemos en el próximo artículo!

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?