5 tips para decorar terrazas pequeñas

Vitrina Diseño

Vitrina Diseño

02 de Septiembre 2020

Ya llegó septiembre y con ello un mejor clima, menos frío y días más soleados, por lo tanto para aquellos que tengan terraza o balcón en sus hogares es el momento de comenzar a disfrutarlos. 

En este artículo te daremos unos tips para sacarle máximo partido y que este lugar se transforme en uno de espacios tus favoritos!

1. Funcional. Piensa en qué situaciones quieres usarla y haz tu plan de diseño acorde a eso. Puede ser para disfrutar un rico desayuno o para disfrutar con amigos en noches más cálidas. Los elementos deben ser proporcional a tus espacios y funcionales, sin sobrecargar el área.

2. Plantas. Por supuesto las plantas como elementos decorativos y que le dan vida a tus espacios son muy importantes a la hora de decorar tu balcón o terraza. Las plantas colgantes, maceteros para tus barandas o enredaderas en tus paredes serán tus mejores aliados para lograr ese ambiente acogedor y de relajo.

 

3. Mobiliario. Los muebles de exterior plegables son una excelente opción para terrazas pequeñas. Hay una gran variedad de mesas y sillas de muchos diseños y precios que podemos guardar fácilmente una vez que hayamos terminado de usarlas . Por otro lado los pallets son un material que dan ese toque veraniego y además no requieren de una gran inversión en caso de que estés buscando algo más económico. Te recomendamos no sobrecargar el espacios para crear un sensación de amplitud.

4. Iluminación. No dudes en incorporar una buena iluminación para aprovechar noches de relajo al aire libre. Velas, iluminación LED, lámparas pequeñas, etc. Hay muchas opciones para lograr una iluminación cálida e indirecta muy decorativa.

5. Textil. No le tengas miedo a la mezcla de textiles. En la mezcla está la riqueza en la decoración. Hay muchos tipos de estampados; florales, geométricos, lisos, étnicos, bohemios. Esta variedad la puedes lograr en cojines, mantas, tapices, alfombras, entre otros.

Con estos tips no vas a tener excusas para no decorar tu terraza o balcón y disfrutar del sol que nos trae la primavera!

Nos leemos en el siguiente post.
Un abrazo!

Otros artículos que te pueden interesar...

estilo contemporáneo effe studio vitrina diseño

Estilo Contemporáneo

Mirando los productos de Effe Studio  (que puedes ver en la segunda galería del post) fue imposible no pensar en el estilo contemporáneo y en

LEER »

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu bandeja de entrada artículos, proyectos y más novedades que Vitrina Diseño tiene para ti.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que te podemos ayudar?